MÁS QUE VENDEDORES SOMOS ASESORES...          

 

Las autoridades británicas registraron un descenso en los alquileres de Londres,  una de las ciudades más caras de toda Europa.

Las cifras indican que pudieran quedar atrás los tiempos de pagar 5.000 libras por un piso de tres habitaciones en la capital británica. Para 2014, se calculó en un astronómico 20% el incremento anual de los alquileres, pero al menos en los últimos dos años los precios han mostrado una tendencia a la baja según cifras oficiales.

Al parecer, el descenso es una consecuencia de la ruptura del Reino Unido con  la Comunidad Económica Europea.  El neoproteccionismo mostrado por  el Brexit convirtió a Londres un lugar menos atractivo para los inversionistas inmobiliarios.

Igualmente, se habla de las políticas impositivas aplicadas por el Alcalde londinense Sadiq Khan,  que limitan  el uso de algunas propiedades para alquilar como residencias de lujo o para uso turístico.

Mientras el mercado termina de reaccionar a las nuevas perspectivas del negocio inmobiliario en Londres, todavía falta mucho para decir que la capital británica es una ciudad barata para vivir. En cualquier caso, el efecto en el tiempo de esta tendencia a la baja dependerá en gran medida de si se trata de un evento coyuntural o si, efectivamente, los alquileres londinenses encontraron un techo.

Con la informacion de https://magnet.xataka.com/.

Lecturas inmobiliarias

  Más allá de su apariencia  relajante, se dice que con solo mirarlos los jardines Zen pueden ayudar a las personas a sintonizarse con  un estado mental  lleno de tranquilidad…

Volver