MÁS QUE VENDEDORES SOMOS ASESORES...          

 

 

 

¿Quieres embellecer tus espacios no sabes por donde comenzar? Aunque siempre es deseable, no tienes porque llamar a un decorador profesional ni invertir toneladas de dinero en  costosas piezas de diseño y artefactos de última tecnología . Existe una ABC  aparentemente sencillo pero poderoso que encierra los puntos de partida para lograr tu objetivo. En @rochainmuebles lo traemos para ti.

 

Píntalo todo

Una buena pintura de tu color favorito siempre va a embellecer tus espacios. No olvides limpiar las superficies antes de  trabajar, así como  también proteger los muebles y objetos pero sobretodo haz las cosas con mucha paciencia.

Recurre a un concepto

Mover cuadros y objetos según un concepto  hará de tus espacios  lugares con sentido estético y funcional. De esta manera, serán cada vez  más habitables e interesantes.

Juega con las luces

Al aprender a trabajar con la luz artificial o natural, descubrirás  como  generar efectos sorprendentes, empleando persianas, cortinas, bombillos y  lámparas, entre otros recursos.

Usa el verde

El uso de  las especies vegetales bajo cualquier directriz,  siempre aligera las energías porque da un toque de calidez y vitalidad agradecido por todos.

Recuerda: la  belleza esta en los detalles

Concentrarse en los detalles se traduce en la diferencia entre un espacio común y corriente y otro digno de admiración. Cuida  las manijas de las puertas, los grifos, los cojines que adornan a los sofás y aquellos elementos decorativos  como las alfombras, cortinas, ventanas de cristal, entre otras. Igualmente, conserva en  buen estado los pisos y las puertas.  Ajustar estos detalles  y otros aparentemente pequeños genera resultados increíbles.

Rocha Inmuebles

Lecturas inmobiliarias

  Más allá de su apariencia  relajante, se dice que con solo mirarlos los jardines Zen pueden ayudar a las personas a sintonizarse con  un estado mental  lleno de tranquilidad…

Volver