MÁS QUE VENDEDORES SOMOS ASESORES...          

 

 

 

¿Quieres embellecer tus espacios no sabes por donde comenzar? Aunque siempre es deseable, no tienes porque llamar a un decorador profesional ni invertir toneladas de dinero en  costosas piezas de diseño y artefactos de última tecnología . Existe una ABC  aparentemente sencillo pero poderoso que encierra los puntos de partida para lograr tu objetivo. En @rochainmuebles lo traemos para ti.

 

Píntalo todo

Una buena pintura de tu color favorito siempre va a embellecer tus espacios. No olvides limpiar las superficies antes de  trabajar, así como  también proteger los muebles y objetos pero sobretodo haz las cosas con mucha paciencia.

Recurre a un concepto

Mover cuadros y objetos según un concepto  hará de tus espacios  lugares con sentido estético y funcional. De esta manera, serán cada vez  más habitables e interesantes.

Juega con las luces

Al aprender a trabajar con la luz artificial o natural, descubrirás  como  generar efectos sorprendentes, empleando persianas, cortinas, bombillos y  lámparas, entre otros recursos.

Usa el verde

El uso de  las especies vegetales bajo cualquier directriz,  siempre aligera las energías porque da un toque de calidez y vitalidad agradecido por todos.

Recuerda: la  belleza esta en los detalles

Concentrarse en los detalles se traduce en la diferencia entre un espacio común y corriente y otro digno de admiración. Cuida  las manijas de las puertas, los grifos, los cojines que adornan a los sofás y aquellos elementos decorativos  como las alfombras, cortinas, ventanas de cristal, entre otras. Igualmente, conserva en  buen estado los pisos y las puertas.  Ajustar estos detalles  y otros aparentemente pequeños genera resultados increíbles.

Rocha Inmuebles

Lecturas inmobiliarias

  Hoy en día nadie discute la utilidad del video como herramienta para lograr una buena venta. Existen gran cantidad de videoblogers inmobiliarios con emisiones regulares en youtube, facebook y…

Volver