MÁS QUE VENDEDORES SOMOS ASESORES...          

 

Cuando se trata de cambiar de residencia u oficina, no importa si lo harás a otro país o dentro de la ciudad  de siempre, la trascendencia de la decisión es siempre la misma. El lugar donde vivas o ubiques tu lugar de trabajo tendrá una notable influencia en los más diversos aspectos de tu vida. Por lo tanto, no es una decision para tomar a la ligera.

Si bien nadie tiene una bola de cristal que adivine como te irá en tu nuevo lugar, desde @rochainmuebles hemos preparado una serie de breves consejos  con la intención de ayudarte a mantener el foco en las cosas importantes de toda mudanza. No son todos los puntos a tomar en cuenta, pero si estan algunos imprescindibles. Antes de mudarte, no olvideis...

Mantener los pies en la tierra

Concéntrate en lugares adaptados a tu presupuesto.  Salvo que tengas un raro golpe de suerte, con toda seguridad perderás valioso tiempo y oportunidades si buscas  en el barrio de tus sueños con las finanzas de tu realidad.

Sentir las vibras

Si has elegido una zona en particular, encárgate de conocerla lo mejor posible antes de mudarte.  Visita el lugar  en distintos horarios y averigua  acerca de aspectos como el tráfico, el ruido y la calidad de los servicios públicos. Entre otros  no olvides: agua, electricidad, seguridad,  conectividad y transporte.

Conéctarte a las redes

Navega por las redes sociales y averigua acerca de las zonas que te interesan. Con total seguridad recopilarás información muy valiosa  y proveniente de los propios residentes.

Ser tu mismo

Antes de mudarte a cualquier lugar, conviene que evalúes sinceramente  tu estilo de vida.  Respóndete preguntas como ¿Prefieres la tranquilad de una  zona periférica o la comodidad de un lugar céntrico?  Sin dudas las respuestas te guiarán a una decisión adecuada.

Hacer la tarea

Para quienes tienen pequeños o esperan su llegada muy pronto,  resulta indispensable conocer la oferta escolar de la zona donde esperan vivir. Con el tiempo, sabrán por  qué todos los padres dicen que contar con buenos colegios cerca del hogar es una auténtica bendición. No en vano se dice que el mejor cole, es aquel que se encuentra cerca de la casa. 

 

Rocha Inmuebles

Lecturas inmobiliarias

  Hoy en día nadie discute la utilidad del video como herramienta para lograr una buena venta. Existen gran cantidad de videoblogers inmobiliarios con emisiones regulares en youtube, facebook y…

Volver