MÁS QUE VENDEDORES SOMOS ASESORES...          

 

Nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con el negocio de bienes raíces: la intermediación en operaciones de compra venta, alquiler y administración de inmuebles; la asesoría en inversiones inmobiliarias, ejecución de reformas, proyectos y diseño interior, y la realización de todas las tramitaciones y gestiones necesarias para lograr transacciones seguras y exitosas.

Los inicios de nuestra trayectoria en el mundo inmobiliario se remontan al año 1993, con la creación en Caracas, Venezuela, de CASABEL BIENES RAICES, C.A., precursora de nuestra actual compañía, la cual fue fundada por Consuelo Rocha, abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en 1989, con maestría en Derecho Mercantil por esa misma casa de estudios en 1993 y tres años de experiencia en el área corporativa e inmobiliaria.

A partir de entonces, muchas han sido las negociaciones en las que hemos intervenido con extraordinarios resultados y, lo más importante, la total satisfacción de nuestros clientes. Años después, en abril del 2010, dejamos de ser CASABEL BIENES RAICES para convertirnos en CR INMUEBLES, denominación con la que operamos durante algo más de dos años, hasta octubre del 2012, fecha en la que cambiamos nuevamente de nombre, así como de imagen, para convertirnos en ROCHA INMUEBLES.

Desde siempre, el objetivo de nuestra empresa ha sido la excelencia. La clave de nuestro buen servicio se basa en tres pilares básicos: profesionalismo, honestidad y atención personalizada. En la actualidad tenemos oficinas en Caracas, Madrid y Miami, en cualquiera de las cuales gustosamente le atenderemos. Por ello, antes de tomar cualquier decisión respecto a su inmueble, lo primero que debe hacer es consultar con nosotros.

Lecturas inmobiliarias

  Hoy en día nadie discute la utilidad del video como herramienta para lograr una buena venta. Existen gran cantidad de videoblogers inmobiliarios con emisiones regulares en youtube, facebook y…

Volver